DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (en adelante referido como DKMS), tiene el propósito de realizar una actividad descrita en el punto 2 de este documento, que se llevará a cabo desde el 29 de octubre hasta el 31 de octubre del 2024, en el centro comercial: Portal Shopping.
Al momento de participar en las actividades, concursos y sorteos en medios electrónicos y otros medios organizados por DKMS, los participantes reconocen expresamente que aceptan y se obligan a cumplir y acatar todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, denominado Reglamento para la actividad “DULCES ESPANTOS” de DK MANAGEMENT SERVICES S.A.
ANTECEDENTES:
DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral de centros comerciales: Granados Plaza, Mall del Pacífico, Maltería Plaza, Portal Shopping, Quicentro Sur, Quicentro Shopping, San Luis Shopping y San Marino Shopping.
DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrolla campañas publicitarias de promoción para el impulso de sus centros comerciales.
CAPÍTULO 1: DE LAS REGLAS GENERALES DE LA ACTIVIDAD ARTÍCULO PRIMERO: DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD. –
DK MANAGEMENT SERVICES S.A., a través de su operación integral en el centro comercial: Portal Shopping ubicado en la ciudad de Quito, en el período comprendido desde el 29 de octubre hasta el 31 deoctubre del 2024, llevará a cabo la actividad “DULCE ENCANTO”, que permitirá a los clientes que se registren sus facturas desde $25 a concursar en la actividad “DULCE ENCANTO” donde podrán participar por 1 pastel temático los días 29, 30 31 de octubre del 2024.
ARTÍCULO SEGUNDO: PLAZO DE VIGENCIA:
La actividad “DULCE ENCANTO” tendrá vigencia de 3 días, contados a partir del 29 de octubre hasta el 31 de octubre del 2024–
ARTÍCULO TERCERO: REGISTRO DE FACTURAS PARA PARTICIPAR.
El registro de facturas se realizará desde el 29 de octubre hasta el jueves 31 de octubre del 2024 la factura debe ser superior a $25, incluidos impuestos en facturas de compras, notas de venta y/o tickets aéreos registrados (en adelante “facturas”), emitidos a nombre del participante. No son válidas las facturas de fecha anterior o posterior a las aquí señaladas, ni aquellas emitidas en otro centro comercial de los definidos en el artículo primero.
Los sorteos se realizarán de la siguiente manera:
- El 29 de octubre del 2024,1 ganador
- El 30 de octubre del 2024, 1 ganador
- El 31 de octubre del 2024, 1 ganador
ARTÍCULO CUARTO: TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
En caso de que el cliente facilite sus datos en el marco de la presente actividad organizado por el Centro Comercial, los datos se tratan para gestionar su participación, lo que puede incluir la entrega de premios y la publicación de sus datos en el sitio web, en redes sociales, o en cualquier medio que utilice el Centro Comercial con fines de difusión y transparencia. El tratamiento de los datos personales de los Usuarios a tal fin tiene como base la relación contractual entre los clientes y el Centro Comercial derivada de la aceptación por parte de los Usuarios de las condiciones de participación correspondientes.
La participación en esta actividad implica consentimiento de utilizar los datos para contrastar el ganador, la comunicación con éste, la publicación en la web, redes sociales, newsletters y pasarán a formar parte de la base de datos del Centro Comercial.
El Centro Comercial se compromete a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con las finalidades propias del tratamiento, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en la normativa vigente.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de Privacidad del Centro Comercial.
ARTÍCULO QUINTO: FACTURAS PARTICIPANTES:
- Participan facturas superiores a US$25,00 incluidos impuestos, notas de venta y/o tickets aéreos registrados (en adelante “facturas”), que deberán ser registrada entre el 29 de octubre del 2024 al 31 de octubre del 2024. Dichas facturas deberán ser emitidas a nombre del participante, los clientes recibirán una oportunidad de participar en la actividad “DULCE ENCANTO”, por cada $25 dólares registrados.
- El cliente podrá registrar una o varias facturas, para participar. En caso de registrar varias facturas, el monto ingresado es acumulable, sumando más oportunidades de ganar, asimismo, si una factura corresponde a un monto mayor de US$25,00 se generarán las oportunidades de ganar según el monto: cada US$25,00 (incluido IVA) registrados, equivale a una (1) oportunidad para ganar, sin que haya oportunidades proporcionales. El cliente podrá registrar las facturas desde el 29 de octubre hasta el 31 de octubre 2024, por ejemplo, un cliente que realizó una compra el 29 de octubre 2024 puede registrar su factura el 30 de octubre del 2024 y participar por el sorteo que le corresponda.
ARTÍCULO SEXTO: REGISTRO DE PARTICIPACIÓN.
Para participar es obligatorio que los clientes registren sus facturas de compras que realicen en el centro comercial PORTAL SHOPPING desde el 29 de octubre del 2024 hasta el 31 de octubre del 2024. No son válidas las facturas de fecha anterior o posterior a las aquí señaladas, ni aquellas emitidas en otro centro comercial. El registro de facturas será exclusivamente en el link https://es.surveymonkey.com/r/Q6NX7WQ de un formulario que se solicitará los siguientes datos:
- Cédula de ciudadanía / RUC/ Pasaporte
- Nombre y apellido.
- Número de celular.
- Correo electrónico.
- Monto
- Categoría de la factura
ARTÍCULO SÉPTIMO: CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
Las reglas para participar en la actividad DULCE ENCANTO son:
- Participan personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas. Son válidas exclusivamente las facturas, notas de venta o tickets aéreos emitidos en cualquiera de los locales y espacios comerciales del centro comercial PORTAL SHOPPING. No son válidas para el registro las facturas emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL” o de otro cliente cuyos datos no sean los mismos ingresados en la plataforma registra y gana. Tampoco serán válidas las facturas de compras correspondientes a un centro comercial distinto de PORTAL SHOPPING, ni de fechas anteriores al 29 de octubre del 2024, ni posteriores al 31 de octubre del 2024.
- El registro de las facturas, notas de venta o tickets aéreos se podrá realizar desde el 29 de octubre del 2024 hasta el 31 de octubre del 2024 en la forma detallada en este reglamento.
- Sin perjuicio de que el registro de las facturas es digital, todo participante tiene la obligación de conservar las facturas, notas de venta o tickets aéreos que acrediten la compra, ya que si resulta ganador deberá presentar a DK MANAGEMENT SERVICES S.A., las facturas originales de sus compras o facturas electrónicas impresas, así como los documentos del ganador (cédula, RUC, nombramiento, certificado bancario original actualizado, poder notariado, o cualquier otro que corresponda según este reglamento).
- En el evento que los datos registrados en el sistema para el sorteo no coincidan con los datos de la factura, el participante quedará inmediatamente descalificado sin derecho a reclamo alguno.
- El participante podrá ser ganador solamente una vez en la campaña, es decir, si gana el primer premio no podrá ganar el segundo sorteo ni el tercer premio.
- El cliente, al registrar su participación en la presente campaña, autoriza a DK MANAGEMENT SERVICES S.A., relacionadas y proveedores a almacenar, procesar, utilizar para efectos comerciales y de mercadeo la información personal que haya provisto para el referido registro.
- DK MANAGEMENT SERVICES S.A., se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios, lo cual es expresamente autorizado por los participantes ganadores al participar en esa campaña.
- Al participar en la campaña, los clientes declaran que han revisado y se someten al presente reglamento.
ARTÍCULO OCTAVO: RESTRICCIONES.
No están habilitados para participar en los sorteos de la campaña promocional las siguientes personas:
- Los empleados y trabajadores, representantes legales y accionistas de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. y CORPORACIÓN DK CORP-DK S.A.
- Los integrados o dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros Comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica). Para efectos de esta restricción se entiende como integrado a aquella persona natural o jurídica que haya suscrito un contrato de integración para explotar un local en los centros comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A., y a los accionistas, socios, representantes legales o apoderados de los integrados, y como dependientes a aquellas personas que laboren total o parcialmente en dichos locales.
- Las personas naturales o jurídicas proveedoras de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., ni sus accionistas, socios y representantes legales.
- Extranjeros no residentes en el Ecuador.
- Menores de 14 años. Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta primer grado de consanguinidad y primero de afinidad, a excepción de los cónyuges, parientes y familiares de los integrados o dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros Comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A. y de los proveedores de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., quienes sí podrán participar en la campaña.
ARTÍCULO NOVENO: MECÁNICA DEL SORTEO Y NOTIFICACIÓN A PARTICIPANTES GANADORES.
Ganadores de la actividad DULCE ENCANTO: Para participar el cliente deberá realizar el registro de las facturas que cumplan con las condiciones previstas en este reglamento.
- La base total de clientes registrados diariamente, desde 00h00 del 29 de octubre hasta las 23h59, se descargará a las 09h00 del siguiente día y se cargará en la plataforma de App-Sorteos.com; herramienta online especializada en la realización de sorteos y concursos virtuales, de esta manera automática la plataforma realiza un sorteo aleatorio con los datos de la base cargada, arrojando el nombre del ganador. Este procedimiento se repetirá cada día durante la vigencia del evento según lo previsto en este documento.
- En cada sorteo se escogerán 1 ganador (el primer) ,en esta plataforma se indicará también quien será el primer finalista (segundo participante en lista de ganadores), segundo finalista (tercer participante en lista de ganadores) y tercer finalista (cuarto participante en lista de ganadores) con la finalidad de tener levantada la información en caso de que el ganador no sea válido.
- DK MANAGEMENT SERVICES S.A. verificará los datos de las facturas en el momento de inscripción para la actividad “DULCE ENCANTO”. Se deja expresa constancia que la publicación no constituye fuente o modo de adquisición de derecho como ganador, sino que está condicionada a superar la fase de validación de la documentación física de la información y a no estar incurso en ninguna de las restricciones ni causales de descalificación previstas en este reglamento, lo cual es aceptado por los participantes al registrar sus facturas.
- El personal de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., al momento de entregar el premio a los ganadores, les solicitará a este último que presente el original y copia de su cédula de identidad, RUC y nombramiento en caso de tratarse de persona jurídica, las facturas originales de sus compras o facturas electrónicas impresas o digitalizadas según corresponda, y verificará los datos del cliente (nombre completo, número de cédula, domicilio, número de teléfono, email).
- Si los datos registrados de la factura en la plataforma no coinciden luego de la validación, el cliente será automáticamente descalificado, y en el evento de que haya sido ganador perderá inmediatamente dicha calidad de ganador y consecuentemente perderá todo derecho al premio, sin derecho a reclamo alguno.
- En caso de que la participación del ganador y no sea válida por incumplimiento de los requisitos de participación establecidos en el presente reglamento, DKMS no realizará otro sorteo y dispondrá de los premios para futuras campañas o según considere conveniente.
CAPÍTULO 2: DE LOS PREMIOS.
ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS.
- 1 pastel temático cada día
- Son 3 ganadores en Portal Shopping
- El 29 de octubre del 2024,1 ganador
- El 30 de octubre del 2024, 1 ganador
- El 31 de octubre del 2024, 1 ganador
ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDA: ENTREGA DE LOS PREMIOS.
DK MANAGEMENT SERVICES S.A. entregará el premio de acuerdo con el cumplimiento de lo siguiente:
Se entenderá que la participación no ha sido válida cuando el registro de las facturas, la identidad o datos del participante y /o del ganador no coincidan con los del registro o con los de la factura, y también cuando se incumpla cualquier otra condición prevista en el presente reglamento. La determinación de invalidez la realizará DKMS, después de verificar el incumplimiento, sin que esta última esté obligada a la entrega del premio ni compensación alguna, y sin que por esta razón quepa reclamo alguno, ni penalidad o responsabilidad indemnizatoria de ninguna índole contra DKMS y /o cualquiera de sus personeros o relacionados.
DKMS se reserva el derecho y los participantes lo aceptan, de suspender o cancelar de manera unilateral y a su propia discreción la presente campaña y sus premios, sin que quepa reclamo alguno.
Dado en el Distrito Metropolitano de Quito, el 17 octubre del 2024.
La actuación dentro del programa descrito implica su aceptación plena de cada una de las disposiciones incluidas en este texto, por lo que, si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá participar en el programa. DKMS se reserva el derecho a modificar este documento en cualquier momento. El anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.